Almovil, marketing movil y SMS

almovil

Inmobiliaria y Turismo son los dos sectores de negocio a los que se dirige Almovil un servicio enfocado en marketing móvil usando mensajes SMS, MMS y vídeos. Inmobiliaria y Turismo, dos sectores afectados por la crisis que tienen en la tecnología una gran oportunidad para ahorrar costes, en este caso en la realización de marketing usando como soporte los móviles.

Algunos de los servicios que se ofrecen a los clientes de Almovil: enviar sms, mms, mp3 y vídeos, gestionar y rentabilizar su propio número corto, integrar en su web un formulario que permita enviar un SMS o MMS al móvil del cliente con información sobre su producto. Para sectores concretos: agente almovil para inmobiliarias, bienvenida para hoteles y alojamientos rurales, cupón para comercios y restaurantes, ciudadano almovil destinado a instituciones.

Almovil es una iniciativa que está poniendo en marcha la emprendedora Elena Alvarez, desde la localidad de Llanes (Asturias)

9 respuestas a “Almovil, marketing movil y SMS”

  1. Bueno desde la cuenta básica de almovil no solo se envían SMS, también puedes enviar MMS o MMS mediante wap-push.

  2. El de Almovil me parece un sistema muy caro teniendo en cuenta que plataformas como SMS Trend son más baratas y realizan servicios similares o superiores. En Almovil he visto que cobran los mensjaes unitarios a 13 céntimos cuando lo normal en otros servicios es de 8 (con el IVA incluido). Remitente predeterminado alfanumérico, entregas programadas, posibilidad de SMS push, envío por grupos, el saldo no caduca… Todo igual pero en Almovil es mucho más caro.

    Nada nuevo.

  3. Muy buena iniciativa, el servicio se puede implementar en muchos sectores con bastante facilidad, eso me gusta. Y encima de Asturias :P

    Mucha suerte Elena.

  4. A mi me parece un servicio muy interesante para muchos negocios, como dice Maite para citas,recordatorios etc…

    Además la web esta muy cuidada, vamos que me gusta bastante.

  5. Yo, ya utilizo Almovil como herrramienta de trabajo, ya que, como fisioterapeuta me sirve para hacer el recordatorio de citas a mis pacientes. De una forma rápida y fácil introduzco las citas de mi agenda, el dia y la hora que quiero que mis pacientes lo reciban y …… Almovil se encarga del resto.