Alldayinternetspain para los viajeros que quieren estar siempre conectados

alldayinternet

Hoy comienza Fitur y una de las startups que allí estará presente para dar a conocer sus servicios en el sector turismo es Alldayinternetspain. Una empresa de reciente creación que presta servicio de Internet sin roaming para viajeros que llegan a España, mediante el alquiler de MIFIS (routers portátiles).

De esta forma se ofrece la posibilidad de utilizar internet en movilidad por medio de WiFi con todo tipo de dispositivos ya que es compatible con móviles, portátiles y tablets, etc y además se pueden conectar hasta 5 dispositivos a la vez, por lo que vale para toda una familia o integrantes del viaje.

Para mi una de las cosas más interesantes del servicio ofrecido por Alldayinternetspain es que el viajero lo reserva online y lo recoge en el lugar en el que se vaya alojar, por ejemplo un hotel o apartamento, lo que le resulta muy cómodo. El alquiler del MIFI debe realizarse por un periodo mínimo de 3 días con un precio de 35 euros incluido la entraga y devololución.

Espero que los fundadores de Alldayinternetspain aprovechen muy bien su participación en Fitur y pronto veamos como su servicio se convierte en un gran éxito. En este tipo de negocio ya hemos visto servicios como el alquiler de iPads que si que están teniendo muy buena acogida.

2 Respuestas a “Alldayinternetspain para los viajeros que quieren estar siempre conectados”

Los comentarios están cerrados.