Alimentación Selecta y las anchoas de Santoña

alimentacion selecta

Empieza a ser costumbre que me regalen productos de alimentación desde tiendas online para que pruebe el producto y el servicio, yo sigo esperando a que me regalen un jamón ;) Mientras tanto lo último que me ha llegado han sido unos botes de anchoas de santoña que para los que no las hayáis probado son muchísimo más ricas que las de lata que podemos comprar en el super.

El regalo llega de la tienda Alimentación Selecta que además de las anchoas tiene otros muchos productos gourmet y vinos. Una tienda de este tipo puede convertirse en referente donde comprar muchos productos a los que no es fácil acceder en los supermercados, por ser productos muy especiales, típicos de zonas alejadas a la nuestra y sobre todo de gran calidad.

Para los interesados en descubrir este tipo de tiendas os recomiendo el directorio Mumumío

11 respuestas a “Alimentación Selecta y las anchoas de Santoña”

  1. Si. Muchas veces parece, y no lo digo por este sitio en concreto, sino por la experiencia que me encuentro día a día, que los precios cuanto más escondidos mejor.
    Te dice el cliente, bueno, ya llamarán o pedirán información.
    Yo pienso que no es así, pero bueno….

  2. El problema no es hacer un click para ver un precio sino muchos clicks para ver muchos precios. Lo lógico es ver el precio desde el principio y eso es casi un axioma en comercio electrónico. Las ventas crecen cuando se muestra el precio desde el inicio.

    En cuanto a la calidad, no dudo de ella, pero eso es algo que sólo sabremos después de comprar, por lo que no constituye un valor para el posible cliente inicialmente.

  3. Tan solo quisiera comentar a modo de prueba que comparen los precios de nuestra web con los del Club Gourmet del Corte Ingles, y que comparen igualmente la calidad de nuestros Productos Artesanales como las Anchoas de Santoña por eemplo, con cualquier otra marca de Anchoas que encuentren en el mercado y vean los precios de una y otra, además de que nosotros lo enviamos con Portes Gratis desde solo 60€ de compra de entre todos nuestros productos y ni siquiera obligamnos a comprar por lotes. Comparen la limpieza de nuestras Anchoas sin una sola espina, la de los mejillones, sin un solo grano de arena, la calidad de nuestros espárragos de Rioja, no importados, la Calidad de nuestras conservas de las Rías Gallegas… En cuanto al tema de los precios, tan solo significar que solo es necesario un click encima de cada producto para ver el precio. De todas maneras agradecemos desde Alimentacion Selecta todos y cada uno de sus comentarios y tomamos nota para intentar mejorarlo todo lo posible. Sus comentarios nos ayudan a progresar.

  4. Me temo que no va a ser un éxito. Hay que hacer varios clicks para ver el precio de un producto.

    No se diferencia gran cosa del resto de webs delicatessen clónicas.

  5. he leído primero el artículo en el que hablabas sobre el ecommerce, y en el, nombras como un negocio online rentable, el sector de la alimentación. Por un lado fuera intermediarios, y por otro, puedes acceder a más productos.
    Enseguida me ha venido a la cabeza, que ultimamente veo mucha tienda gourmet o delicatessen online.

    Eso sí…He estado cotilleando muchos productos de la web, y económicos, para nada.

  6. Tiene una pinta buenisima! con ese dominio genérico podriais vender productos no solo de cantabria, sino delicatessen de toda españa.

  7. Felicidades por vuestro proyecto. Me han llamado la atención los textos de los productos, mi enhorabuena al redactor/a. Si las fotografías no fueran reclamo suficiente, leyendo el texto hace que te apetezcan todas y cada una de vuestras delicatessen.
    Detalles como este, que en pricipio pueden pasar inadvertidos, son en mi opinión los que consiguen captar en gran medida la confianza de los clientes.
    Mucha suerte!

  8. Fabián se va a convertir en el rey de la anchoa de aquí a poco tiempo. Ánimo con tu proyecto y ojalá pronto te veamos disfrutar con tus productos (sobre todo la anchoa) de la que sabes y cuidas tanto.

    El caviar del cantábrico ¡¡

  9. Gracias Javier por tu espléndido artículo. Esperamos estar a la altura de todos nuestros clientes.