Alianza entre Gowex y FDI Internet & Mobile

FDI

Me llega información sobre la ampliación de capital de 650.000 euros que ha realizado la empresa FDI Internet & Mobile y la entrada en el accionariado de Gowex. Una inversión que va más allá de la puramente financiera y que podríamos denominar como alianza, en la que Jorge Mata, Presidente de FDI, formará parte del Consejo de Administración de GOWEX, mientras que Jenaro García, Presidente y CEO de GOWEX, se convertirá en miembro del Consejo de Administración de FDI Internet & Mobile.

La incorporación de GOWEX, empresa cotizada en el MAB (Ticker: GOW) y en el Alternext (Ticker: ALGOW), supone un fortalecimiento en los planes estratégicos de FDI, que dispondrá a partir de ahora de la potencia de la red de WIFI del operador y su expertise tecnológico para avanzar más rápidamente en el sector de Mobile Internet. A nivel funcional, GOWEX, que ha desarrollado una red de puntos WIFI por toda la geografía española y se encuentra en pleno proceso de expansión en Sudamérica y Asia, aporta a FDI una red de telecomunicaciones que garantiza el éxito comercial de las empresas que forman parte del holding. Ambas compañías han firmado un acuerdo de exclusividad por el que varias de las aplicaciones y servicios de las participadas de FDI estarán visibles para los más de 5 millones de usuarios que acceden a la red WIFI de GOWEX.

Gowex se muestra muy activa últimamente, como hemos podido ver recientemente por el acuerdo con MÁSmovil para usur Wifi gratis en sus puntos de acceso de Madrid.

Los comentarios están cerrados.