Alguien se acuerda de Dooyoo?

Momento burbuja 1.0 total, los comparadores de precios abundaban por doquier y Dooyoo era uno de ellos. Años después nos encontramos con líderes como Ciao y Kelkoo pero ya nos habíamos olvidado de Dooyoo que en su momento creo que fue bastante conocido.

En un momento en el que se habla mucho más de buscadores verticales que de comparadores de precios se conoce la compra de Dooyoo por parte de la empresa francesa LeGuide, con lo que esta se hace con los comparadores de precios para Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.

De LeGuide me llama la atención que en su portada los productos destacados son de temas como moda o decoración, frente sitios como Ciao o Kelkoo donde los productos estrella son los de electrónica.

Con esta compra LeGuide busca convertirse en el tercer comparador de precios más usado en Europa, entiendo que tras Ciao y Kelkoo aunque hay muchos más.

Visto en Ojointernet.

6 respuestas a “Alguien se acuerda de Dooyoo?”

  1. Javier Martín, No se de donde sacaste la informacion de que Kellkoo es el numero dos de Europa o Espana los dos mas grandes de todos los mercados europeos son Ciao y Leguide.com. La fuerza que esta adquiriendo Leguide.com va a desplazar a Ciao. Kellkoo es de lejos el cuarto.

  2. Lo curioso es que nunca cerraron la web. Quizás ese mínimo esfuerzo haya merecido la pena.

  3. Si no recuerdo mal, hubo problemas cuando dooyoo se vendió hace unos años, la comunidad se rompió completamente, antes de la venta la atención era cercana e incluso varios usuarios fueron invitados a la sede de la empresa en madrid, luego echaron a toda esta gente y pasaron el soporte a alemania o inglaterra y toda la gente activa se fue yendo poco a poco… el destino fue ciao en la mayoria de los casos…