Alfacamp crea una red de aceleradoras por toda España | Loogic Startups
Seleccionar página

alfacamp

Me gusta la estrategia que está desarrollando Alfacamp para implantar una red de aceleradoras por toda España. Los que dicen que ya hay demasiadas aceleradoras y se quejan de la moda de los emprendedores es porque están pensando en lo que ocurre en las grandes ciudades, donde si que puede existir un exceso de oferta, pero en las pequeñas ciudades no es así. Los emprendedores de las pequeñas ciudades también tienen derecho a disponer de recursos como los que pueden ofrecer las aceleradores.

En este caso Alfacamp que está desplegando su programa de aceleración, comenzando por Sevilla y Córdoba, para continuar ahora por Madrid. “Tenemos pensado realizar el programa en todas las ciudades de España”, nos comenta Rafael R. López, CEO de Alfacamp.

Alfacamp es un programa de aceleración para startups del ámbito de Internet, apps y nuevas tecnologías gratuito de 4 meses de duración, en el que los emprendedores desarrollan su modelo de negocio a través de sesiones formativas, networking y sesiones semanales de mentorización. Cada proyecto cuenta con la colaboración de reconocidos mentores del mundo emprendedor que les ayudarán a optimizar su modelo de negocio y a crear una empresa viable. Otro de los objetivos del programa es ayudar a los emprendedores a crear una red de contactos profesionales y alianzas estratégicas con empresas e instituciones en un ecosistema emprendedor repleto de oportunidades.