Alertas de vuelos vía Twitter con Trabber

trabber-twitter

Si hace poco os hablamos del servicio ofrecido por Nomaders para buscar hotel a través de Twitter ahora os traemos un servicio con similitudes para la búsqueda de ofertas de vuelos. Se trata de Trabber_ofertas y podéis ver en la imagen de fondo de su Twitter el funcionamiento.

Para dar de alta una alerta sólo hay que enviar un tweet a @trabber_ofertas como éste por ejemplo: @trabber_ofertas madrid nueva york por menos de 500€ A partir de ese momento Trabber te enviará vía Twitter todas las ofertas que cumplan lo que has pedido. Es posible elegir el período de tiempo, la duración del viaje, etc.

El buscador de vuelos Trabber cuenta ya con 8.000 visitas diarias y entre sus novedades, además de la de Twitter podemos mencionar Trabber Radar + Gráfico mensual = Evolución de precios mensual y al opción para calcular el coste de facturación de maletas.

Una respuesta a “Alertas de vuelos vía Twitter con Trabber”

  1. Hacer un buscador comparador de vuelos en España es bastante complejo, no hay empresas que sepan hacer esto, sobre todo el tema de conectar los webservices y hacer un gran buscador comparador como lo es vuelosbaratos.es