Alertas.de, te avisa de la información que necesitas

alertasde

Alertas.de es otro de los proyectos surgidos en iWeekend, en concreto en el celebrado recientemente en Barcelona. Es un proyecto de Miguel Florido, Pau Gay, Pablo Lizardo y Santiago Lizardo; quienes desde su web informan que les gustaría incorporar al equipo perfiles con experiencia en temas de negocios, marketing, finanzas o legales.

Alertas.de permite configurar y recibir alertas de programas de televisión, calendarios de deporte, indicadores financieros,… El sistema nos enviará una alerta por SMS, correo electrónico o red social (twitter, facebook, …) cada vez que se encuentre contenido relevante en base a nuestras preferencias. Las alertas vía móvil no suponen coste para el usuario, una parte del modelo de negocio del servicio pasaría por trabajar con empresas interesadas por patrocinar este tipo de alertas.

El futuro del servicio pasa por adaptarse a dispositivos como iPhone y Android donde poder usar tecnología tipo push para acercar la información relevante al usuario en el momento oportuno y crear un API que permita a otras aplicaciones aprovechar el sistema de recomendaciones y envío de mensajes.

4 respuestas a “Alertas.de, te avisa de la información que necesitas”

  1. Me ha gustado mucho el proyecto que estan implementando, mucha suerte.
    Es una idea que seguire como la van evolucionando.

  2. Gracias por la publicación Javier.

    Estamos convencidos que desde el proyecto podemos ayudar a usuarios, otros proyectos y a empresas a mejorar su productividad y comunicaciones.

    No perdáis de vista el proyecto que avanza a pasos de gigante :)