AlertaPhone recurre al crowdfunding para su ronda de financiación | Loogic Startups
Seleccionar página

alertaphone

AlertaPhone es una empresa creada por Elías Campo y especializada en la reparación y venta de componentes para smartphones y tablets de Apple y Android. Actualmente trabaja en la puesta en marcha de una red global de profesionales certificados para la reparación de smartphones y tabletas y para su financiación ha recurrido a la plataforma online de crowdfounding, The Crowd Angel en la que espera conseguir 200.000 euros.

AlertaPhone quiere crear una red de profesionales certificados en la reparación de dispositivos móviles Android y Apple cerca de los clientes a lo largo y ancho de la geografía de la Península, y posteriormente desarrollar la red a nivel global. Mediante la web el usuario conocerá donde se encuentra el profesional más cercano a su localidad y podrá ponerse en contacto con él. Los reparadores serán certificados por AlertaPhone para asegurar la máxima calidad en el servicio.

AlertaPhone prevé llegar a los 20.000 clientes este año, para ello, además de esta nueva ronda que está preparando, la compañía obtuvo 100.000 euros de financiación en 2011 a través de los fundadores y pequeños inversores que le han permitido validar el mercado y triplicar las ventas en el último año.