AlertaPhone recurre al crowdfunding para su ronda de financiación

alertaphone

AlertaPhone es una empresa creada por Elías Campo y especializada en la reparación y venta de componentes para smartphones y tablets de Apple y Android. Actualmente trabaja en la puesta en marcha de una red global de profesionales certificados para la reparación de smartphones y tabletas y para su financiación ha recurrido a la plataforma online de crowdfounding, The Crowd Angel en la que espera conseguir 200.000 euros.

AlertaPhone quiere crear una red de profesionales certificados en la reparación de dispositivos móviles Android y Apple cerca de los clientes a lo largo y ancho de la geografía de la Península, y posteriormente desarrollar la red a nivel global. Mediante la web el usuario conocerá donde se encuentra el profesional más cercano a su localidad y podrá ponerse en contacto con él. Los reparadores serán certificados por AlertaPhone para asegurar la máxima calidad en el servicio.

AlertaPhone prevé llegar a los 20.000 clientes este año, para ello, además de esta nueva ronda que está preparando, la compañía obtuvo 100.000 euros de financiación en 2011 a través de los fundadores y pequeños inversores que le han permitido validar el mercado y triplicar las ventas en el último año.

5 Respuestas a “AlertaPhone recurre al crowdfunding para su ronda de financiación”

  1. Parece interesante.

    Yo ya he realizado alguna inversión a través de The Crowd Angel y es una plataforma ideal para invertir en proyectos de manera fácil y ágil (ellos hacen todo el trabajo previo de filtro, análisis, negociación, etc..).

  2. Como Responsable del Servicio Técnico de AlertaPhone, he aprovechado la oportunidad de poder invertir, puesto que veo la proyección que tiene AlertaPhone.

    Como inversor novel, me ha ayudado para decidirme saber que The Crowd Angel me va a facilitar todos los trámites y temas legales que desconozco.

  3. Como inversor actual en AlertaPhone, quiero remarcar la gran profesionalidad del equipo de emprendedores iniciales (Joan, Elias…) como del equipo profesional que está desempeñando un trabajo excepcional mejorando los resultados cada día con Raimón, el CEO, al frente.

    Raimón tiene un background en la telefonía móvil muy importante, esto ha provocado que en un solo año se haya multiplicado por tres la facturación.

    Gracias a The Crowd Angel hay una oportunidad para pequeños inversores de entrar en una empresa com mucho futuro.

  4. He estado mirando en la web de The Crodw Angel a esta gente de AlertaPhone y la verdad es que tiene buena pinta ya que creo que en poco tiempo todo será online y si consiguen a esa red de profesionales que dice el artículo si podría ser muy rentable. Tengo algún dinero y me gustaria invertir en empresas de este tipo. ¿que opinais? ¿alguna ayuda?

  5. Hola Javier, gracias por la entrada.
    Estoy en el consejo de AlertaPhone.com des de sus inicios y no puedo más que animar a potenciales inversores de que se trata una muy buena oportunidad de inversión. La empresa tiene un enorme recorrido dentro del mercado de los smartphones/tablets y con un muy buen timonero, Raimon Roger, nuestro CEO.

Los comentarios están cerrados.