Alejandro Suarez invierte en Gestiona Radio

gestiona radioDesde que formo parte de la AIE tengo el privilegio de mantener una relación bastante cercana con algunos de los inversores en empresas de internet más importantes de España. Con Alejandro Suarez siempre he tenido muy buena relación y esto me ha permitido que me mantuviera informado de la mayoría de operaciones de inversión que ha estado realizando. Su inversión en Gestiona Radio es un ejemplo más del interés de Alejandro por diversificar, habiendo invertido anteriormente en empresas de restauración y por ejemplo también de Biotecnología.

Alejandro Suarez ha participado en la ronda de financiación de Gestiona Radio por valor de 540.000 Euros a valoración de la compañía de 2 millones de euros, en la que también han entrado Eduardo Bendala y Yago Perrin (Director de Bet365). El objetivo de aquí en adelante es lograr una facturación de 700.000 Euros en 2011 y de 2.000.000 Euros en 2012.

Gestiona Radio es una radio económica que apuesta por internet como canal de difusión y que actualmente emite vía radio para Madrid y Valencia, pronto estará también en otras de las principales ciudades de España. Alejandro además de invertir en la empresa se va a implicar en el diseño de la estrategia para internet y está dirigiendo ya el programa Gestiona 2.0 junto con Yago Arbeloa, Ismael El Qudsi y yo mismo que intervengo en cada programa para presentar a un emprendedor de éxito en internet.

Los comentarios están cerrados.