Albert Feliu y Diego Mariño invierten en Teambox

teambox

Temporada alta de inversiones en proyectos incubados en SeedRocket. Aunque las cantidades invertidas no son muy altas, en comparación con otras inversiones recientes, lo cierto es que este capital inicial en muchos casos es el estrictamente necesario para inicial el proceso de comercialización de productos que suelen estar bastante avanzados en su desarrollo.

Una de las últimas de estas inversiones que hemos conocido es la de Albert Feliu (Infojobs) y Diego Mariño (Abiquo) en la aplicación de gestión de proyectos Teambox creado por Pablo Villalba, proyecto open source que inicialmente se llamaba Saiku y que está enfocado claramente a competir con el mundialmente conocido Basecamp.

Me gusta la forma en la que Diego Mariño expone en su blog las razones que le han motivado para realizar su primera inversión en un proyecto de otro emprendedor y las razones por las que le gusta Teambox en cuanto al fundador del proyecto, el desarrollo del producto y su capacidad para que sea usado por profesionales.

4 Respuestas a “Albert Feliu y Diego Mariño invierten en Teambox”

  1. Jordi, eres de esos que han estado ahí desde el principio, eh? :)

    Como dice Diego, seguimos trabajando en responder a todo lo que hemos aprendido con la versión Teambox 2.0.

    A los que os habéis inscrito, se mandará un email tan pronto como esté lista!

Los comentarios están cerrados.