Albert Armengol socio de Migoa | Loogic Startups

Como supongo que imaginais tengo en gran estima a Albert Armengol e incluso puedo decir que gozo de su amistad. Aunque ultimamente me tiene un poco abandonado a la hora de informarme de sus movimientos estratégicos, le agradezco muchísimo todo lo que ha hecho por mi en los últimos dos años en relación con mis proyectos en internet.

Tras esta introducción (que cada uno la interprete como quiera) quería contaros que Albert Armengol acaba de convertirse en socio e inversor de la empresa Migoa, que está desarrollando un buscador vertical de pisos, empleo y coches.

Con solo pensarlo un segundo os dareis cuenta que tiene todo el sentido del mundo, Albert está en la vanguarda de la internet hispana y tras detectar el negocio que había en las redes sociales ha visto muy claro que los buscadores verticales pueden tener un éxito increible.

En USA lo saben muy bien, sobre todo las empresas de capital riesgo de mayor éxito, como en el caso de Sequoia que acaba de invertir 10 millones de dólares en Trulia un buscador vertical inmobiliario.

Y en España el tema aunque no está muy desarrollado si que se puede decir que se está comenzando con buen pie, estos son algunos de los buscadores verticales que tenemos por aquí y que si siguen mejorando podrían llegar muy lejos:

Multitema: Trovit y Migoa.

Empleo: Gennioempleo.

Inmobiliaria: Properazzi.

Viajes: Trabber.


Te puede interesar:

  • Highgrowth Partners invierte en el buscador vertical NuroaHighgrowth Partners invierte en el buscador vertical Nuroa Hoy se ha anunciado la inversión de Highgrowth Partners en el buscador vertical de pisos Nuroa, por una cantidad que estaría entorno al millón de euros. En palabras de Gary Stewart […]
  • Redepyme buscador de empresas creado por EOIRedepyme buscador de empresas creado por EOI Redepyme es una interesante iniciativa de la EOI para el apoyo a las pymes y la puesta en marcha de un mercado virtual de servicios entre empresas. En estos momentos en su web […]
  • Buscador Inmobiliario Deuntiron.comBuscador Inmobiliario Deuntiron.com Llevo un tiempo siguiendo las iniciativas de Jesús Barrio, editor del blog Tecnología Inmobiliaria y socio del portal inmobiliario Subastasrurales.com. Sus últimos experimentos se […]