Alantis celebra con éxito su día de la startup

alantis

Alantis es una de las organizaciones de inversión en startups más activa en los últimos años en el norte de España. La empresa acaba de realizr hace pocos días en Gijón el Alantis Startup Day en el que han participado más de 150 personas para conocer de primera mano la actividad de esta compañía de inversión en seed capital.

En el Alantis Startup Day se han desarrollado distintas actividades de networking entre emprendedores e inversiores y además ha tenido lugar una edición especial del evento First Tuesday, donde se han presentado 6 proyectos de startups y también una edición del IE Venture Day, un evento que está muy arraigado en Madrid y que se presenta en Asturias por primera vez. Se trata de un punto de encuentro donde de una manera informal se presentan 3 proyectos empresariales con el objetivo de aportarles conocimiento, ayuda y, en definitiva, mejorar sus posibilidades de éxito.

Además en este evento se ha aprovechado para realizar el anuncio de la incorporación del emprendedor e inversor Axel Serena como socio de Alantis, lo que sin duda potenciará enormemente las posibilidades para que la empresa siga seleccionando e invirtiendo en startups tecnológicas, al igual que ya hace desde hace tiempo por su colaboración con DaD.