AirPersons, app para que los abogados puedan ofrecer consultas legales por video-chat

airpersons

Más de 5.000 abogados ofrecen ya consultas legales por video-chat cobrando por minutos gracias a la app AirPersons Abogado Online. Una app que se une a la de psicólogo online en una estrategia por usar los dispositivos móviles para facilitar el trabajo y la comunicación entre los profesionales y sus clientes.

Leo Lauper, co-fundador de la empresa nos comenta la necesidad que encontraron en el mercado y que les motivó para desarrollar AirPersons Abogado Online: en España hay muchos clientes que necesitan una consulta con un abogado en el momento, y no pueden esperar a concertar una cita días más tarde. Pensamos que no era lógico que en plena era de las telecomunicaciones fuese necesario perder una hora en desplazamientos, aparcar, atascos, para poder tener una cita con un profesional.

Una app que ya utlizan abogados y clientes de 25 países en 8 idiomas, con una implantación del 70% de uso en español y el 20% de los usuarios en USA. Uno de los puntos fuertes de la aplicación es que cobra las sesiones de manera inmediata y permite realizar y contestar llamadas desde la propia app. Actualmente hay abogados que tienen que atender a consultas por teléfono, pero tienen el inconveniente de no poder facturarlas. Gracias a este sistema el abogado puede establecer un precio por hora que después podrá minutar.