Airopinion, opiniones sobre transporte aéreo

Airopinion

El mundo de la Aeronáutica me interesa bastante, debe ser porque mi mujer que en pocos meses será Ingeniero Aeronáutico. Pero por otro lado me mareo siempre que viajo en avión, debe ser la falta de costumbre. Así que es un tema que me produce sensaciones encontradas :)

Entorno a este mundo de los viajes en avión, nace Airopinion una web donde los usarios aportan sus opiniones y experiencias sobre las aerolíneas, los aeropuertos y las agencias.

Airopinion dispone de una amplia base de datos, donde los usuarios pueden realizar búsquedas de compañías aéreas y sobre las fichas de cada una de ellas hacer una valoración, además de comentarios con su experiencia viajando con esa aerolínea.

Me gusta la idea que hay detrás del Airopinion y creo que para los viajeros en avión puede ser de mucha utilidad conocer las opiniones de otros usuarios. Lo que no me ha gustado de la web es tantos banners de adsense por todos lados, viendo la web me he llegado a agobiar con tanta publicidad. Mi consejo es que cuando se inicie un proyecto no se piense en la publicidad durante unos meses, los primeros usuarios son los que hay que conquistar y con tanto banner se están dando demasiadas opciones a la gente para abandonar la web.

5 respuestas a “Airopinion, opiniones sobre transporte aéreo”

  1. Llevo leyendo este blog-web desde que lo conocí hace un mes. Enhorabuena a su creador. Da gusto ver cosas tan bien hechas. Solo decirte que sigas o sigais así. Muy buena info. Saludos.

  2. personalmente no le encuentro ninguna utilidad, ayer, despues de haber recibido 4 (!) emails anunciando el proyecto el ranking de aerolineas mostraba adamair, una indonesia con la que he volado, en la posicion num 1, entre otras barbaridades. Quizas le falta tiempo para que el ranking se ajuste segun preferencias de usuario, pero como dice Jose, no creo que sea un proyecto que sirva para nada

  3. No soy experto en negocios en internet ni me lo hago, pero sí soy «frequent flyer» y siento decir que por una página como ésta me pasaría un par de veces sólo por curiosidad pero que después no le veo ninguna utilidad. Saludos!

  4. mmmm, no se, en una búsqueda rápida, me da que Singapore Airlines, que es la mejor aerolínea del mundo según el ranking de hombrelobo y de muchas revistas del sector (vale, algún año le gana Cathay o Malaysia Airlines, pero como mínimo es siempre la tercera) sale en el puesto 1000 …. ahh, espera, que es que no tiene datos de nada … así que con mi voto pasa a ser la segunda …. uff, les falta mucho …..

    Y para votar das tu opinión sobre solo tres cosas, siendo una de ellas su sitio web …. no se … no me convence ….