Ahorra en la empresa, producido por SocialSnack

Si en algo está afectando la crisis a internet es en la aparición de muchos proyectos que fomenta el ahorro en sus múltiples vertientes. En poco tiempo hemos visto aparecer al menos tres blogs, Afindemes, Comoahorrar y Ahorrodiario.

En esta línea encontramos también la web Ahorra en la empresa, una iniciativa de la empresa Officenet y que ha sido desarrollada por SocialSnack. Estamos ante un filtro social de noticias, donde los usuarios envían consejos sobre cómo ahorrar en la empresa. Otros usuarios pueden participar con sus comentarios y votaciones.

Me viene muy bien la noticia para empezar a hablar de SocialSnack, una agencia de marketing online promovida por Matías Dutto a la que se han unido Juan Pablo Sueiro y Pablo Sánchez.

Estaremos muy atentos a los trabajos de SocialSnack, seguro que al igual que han hecho con Ahorra en la empresa veremos nuevas iniciativas que enriquecen el panorama de la internet hispana.

6 respuestas a “Ahorra en la empresa, producido por SocialSnack”

  1. Hola Javier, te cuento que los muchachos de SocialSnack le pusieron muchas ganas y trabajo al proyecto para sacarlo rapidísimo… Para nosotros (Officenet Staples) era fundamental poder tenerlo online antes de las fiestas.
    Seguro podremos mejorarlo, pero por lo menos estamos poniendo nuestro granito de arena para que las empresas puedan ahorrar en la crisis.

  2. Javi, muy bueno el review de Ahorra en la Empresa.
    La verdad que fue un proyecto que salió muy rápido (en un par de semanas) y fue un desafío armarlo en wordpress, principalmente generando un sistema de usuarios que permita postear a los visitantes sin tener que llegar al backend del sistema.
    Creo que ha sido un producto interesante y armado para una compañía como Officenet Staples que siempre está un paso adelante en lo que respecta este tipo de acciones online.

    Si bien todavía no hemos presentado «públicamente» SocialSnack, te agradezco por la reseña. Ya nos veremos muy pronto por Madrid!
    Slds!

  3. una forma muy buena de ahorrar las empresas seria copiando al gobierno ingles…… bajemos los impuestos a las empresas, y así estas tendrán algo mas de liquidez para pagar, tanto a los trabajadores, como a la hora de invertir………… así que ZP baja los impuestos

  4. Muchas gracias Javier!
    Esperamos traer muchas cosas interesantes en el 2009 a través de SocialSnack, así que manos a la obra!
    Abrazo, felices fiestas!