Ahora gracias a Gymoxion puedes tener el gimnasio en tu propia casa

gymoxion

Deporte e Internet son grandes aliados, por eso proyectos como Gymoxion pueden llegar a dar muy buen resultado si son capaces de darse a conocer a su público objetivo. En este caso la propuesta consiste en ofrecer las clases que habitualmente hay en los gimnasios pero de forma online de manera que los usaurios de la web tienen la oportunidad de asistir a clases de Pilates, Yoga y Dance Fitness desde casa.

Abdalah Al Bourji Nieto es el fundador y CEO de Gymoxion, que se ha propuesto el objetivo de ayudar a la gente a que pueda hacer deporte desde su propia casa. Así nos cuenta su motivación para poner en marcha este interesante proyecto: la idea surgió como una forma de potenciar las relaciones personales entre los usuarios para que puedan comentar las clases y ejercicios como si fuera en un gimnasio de verdad pero sin moverse de casa”, nos explica el impulsor de esta plataforma. “No somos una página de videos, no queremos que nuestros usuarios se ciñan a repetir los pasos que les indica el monitor, queremos crear una experiencia interactiva.

Las clases online de Gymoxion van dirigidas a aquellas personas que por su ritmo de vida no pueden asistir a un gimnasio convencional, a quienes no pueden permitirse pagar una cuota mensual o a quienes por situación geográfica no disponen de un centro deportivo cerca. Su servicio es es accesible desde un ordenador, una tablet, el móvil u otros dispositivos y ya tiene usuarios en España, México, Colombia, Argentina, Inglaterra, Bélgica y Rusia, entre otros. Además, el portal ya está trabajando para incluir nuevas modalidades deportivas como tonificación y boxeo aeróbico.