Agora Images cierra una ronda de 2 millones de euros | Loogic Startups

Es la segunda ronda que Agora Images levanta. La startup española ha cerrado la ronda con una cifra mayor a los 1,5M€ que inicialmente buscaba, con más de 2M€ conseguidos.

Entre sus nuevos socios se encuentran inversores como Gerard Piqué, Mnext Venture Capital (Javier Faus), WidInvest AG (fondo internacional), Soller Invest S.L (familia Rullán), Kabche Real State (José Kabche), la empresa de desarrollo de software Apium Hub, así como varios miembros del Foro de inversión de IESE. Asimismo, ESADE BAN acompaña de nuevo con fuerza a AGORA images en esta última ronda, tras haber sido la fuente de financiación principal en la ronda anterior. De este modo, dos de las escuelas de negocios más importantes de España confirman su apoyo a este proyecto.

Agora Images es una marketplace de fotografía abierto a todo tipo de usuarios que ya cuenta con dos millones de usuarios registrados que han subido a la plataforma  más de 6 millones de fotos desde más de 190 países.

El modelo de negocio de este marketplace es muy particular ya que no cobran comisión alguna por las transacciones de compra venta que se realizan sino que ofrecen servicios a marcas y patrocinadores para monetizar la plataforma. El primero de estos servicios son certámenes patrocinados por marcas para premiar fotografías novedosas de temáticas o intereses particulares.


Te puede interesar: