Agenciapodcast.com publica su primera producción y se lanza a la búsqueda de empresas - Loogic Startups
Seleccionar página

Poco a poco Agencia Podcast va buscando su hueco en el mercado de los podcast. Tras ver la luz antes de verano, el trabajo hasta este momento ha estado en la preparación de guiones y en la preparación de los medios de producción de podcast.

Hoy tengo el placer de anunciar que ya tenemos publicado el piloto de la primera producción propia.

Se trata de Historhilando, historias interesantes de nuestro mundo. Es una serie inspirada en los hilos de Twitter. De hecho, muchos de los capítulos estarán basados en hilos de Twitter de grandes hilander@s como @loogic,  @jlantunez,  @drbioblogo,  @chocotuits@menendezfaya,  @joselcs y muchos otros.

Los capítulos tendrán una frecuencia semanal y una duración aproximada de unos diez minutos, y están locutados por @emiliorey. Hemos arrancado con un piloto de tres minutos, y mientras esperamos la aprobación e indexación de los grandes (iTunes y Google Podcast tardan un poco), estamos buscando empresas que quieran patrocinar esta serie de podcast.

La producción de la serie Historhilando corre al 50% por cuenta de Agenciapodcast.com, y queremos que el otro 50% sea aportado por el patrocinio de empresas interesadas en incluir el podcasting dentro de su estrategia de marketing digital y creación de marca.

Si estás pensando que para qué le sirve un podcast a una empresa, aquí te damos algunas pistas.

No lo dudes, si quieres que tu negocio potencie su marca apoyando la producción de podcast originales y de calidad, ponte en contacto conmigo en Agenciapodcast.com Si quieres puedes curiosear las tarifas en nuestra web, somos totalmente transparentes, como siempre.