Afterwork y las actividades para emprendedores de madridEmprende

madridemprendeHoy participaré en el noveno evento destinado a emprendedores y llamado Afterwork organizado por madridEmprende en la red de viveros para startups que tiene distribuídos por la ciudad de Madrid. Es el noveno evento de estas características que se celebra y que coincide con el primer aniversario de la puesta en marcha del vivero de Vallecas.

Los eventos Afterwork están destinados a emprendedores que están ubicados en los distintos viveros de la red de madridEmprende y tienen el objetivo de compartir experiencias, colaborar y poder mostrar los distintos proyectos de las startups que están presentes en la red de viveros. Además estos eventos están abiertos a todos los emprendedores por lo que hemos considerado publicarlo para el que le interese asistir.

Afterwork forma parte de las distintas actividades que madridEmprende realiza para el apoyo a los emprendedores como son los eventos Top Entrepeneurs, donde también hemos participado desde Loogic y también otros programas relacionados con la formación.

Una respuesta a “Afterwork y las actividades para emprendedores de madridEmprende”

  1. Buenos días, leyendo su noticia, estaría interesado en poder asistir a modo de oyente para conocer de primera mano cómo están hoy día las startups de internet, compartir experiencias y entablar conversaciones con todos vosotros, ya que soy miembro de una, pero no pertenezco al vivero de Puente de vallecas.

    Espero poder veros esta tarde.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.