ADTZ se convierte en el primer Marketing Platform Partner de Twitter en España - Loogic Startups
Seleccionar página

ADTZ

ADTZ es un buen ejemplo de que en España se puede desarrollar tecnología puntera y convertirla en un gran negocio, sobre todo si sabes entrar en un buen mercado en el momento adecuado. La empresa se centra en el negocio de la publicidad, lo que quiere decir, gestionar campañas de publicidad en redes sociales. Algo que otras empresas han sabido convertir en un gran negocio para el caso de la publicidad en Google, a ADTZ le está funcionando muy bien para Facebook y ahora también para Twitter.

ADTZ nació en 2008 y en 2013 ha logrado facturar más de 15 millones de euros, gestionar más de 18.000 campañas publicitarias y generando más del 40% de su negocio en mercados internacionales, sobreto en el sur de Europa y América Latina. Ahora la empresa fundada por Juan Dominguez y Jorge Rincón, marca un nuevo hito en su trayectoria al convertirse en Marketing Platform Partner de Twitter, lo que le permitirá desarrollar tecnología sobre su API de anuncios y relanzar su plataforma tecnológica ADTZ Ad Manager (ADAM) incluyendo la gestión y optimización de campañas de Twitter Ads.

Así nos cuenta Juan Domínguez, CEO de ADTZ la importancia que tiene esta noticia para la empresa: Estamos siendo testigos de cómo las redes sociales se están convirtiendo en un nuevo canal de venta para las marcas y de cómo la inversión en marketing digital está creciendo cada vez más. El lanzamiento de nuestra nueva herramienta de publicidad para Twitter es la respuesta al creciente interés de las empresas por obtener resultados. Con la plataforma de ADTZ para Twitter les ofrecemos aprovechar al máximo el potencial que esta red social tiene para conectar con su audiencia, hacer crecer su negocio, optimizar su inversión y garantizarle la obtención de resultados tangibles.

Ahora el próximo reto para la empresa debería ser la integración de la gestión de campañas en Linkedin donde la publicidad puede dar muy buen resultado para empresas cuyos clientes son otras empresas, es decir para negocios business to business.


Te puede interesar: