ADTZ invierte 500.000 euros en RocketROI | Loogic Startups

rocketroi

No es muy habitual que cuando hablamos de inversiones en startups se trata de empresas que invierten en startups, en este caso lo que podríamos llamar como una inversión industrial que procede de una empresa del mismo sector pero con una especialización diferente. Se trata de la inversión de ADTZ, la empresa liderada por Juan Dominguez y dedicada a la publicidad en redes sociales, que realiza una inversión de 500.000 euros en RocketROI, liderada por Ignacio Rodes y dedicada a la publicidad en buscadores.

Así nos cuentan los protagonistas de la operación la importancia que supone para ambas empresas:

Ignacio Rodés: “RocketROI ha nacido y crecido en plena autofinanciación, hoy empleamos a 15 personas y esperamos alcanzar 30 a cierre de año. Estamos orgullosos del equipo y de ayudar realmente a nuestros anunciantes a ser más eficientes en sus inversiones publicitarias. No es habitual que dos startups digitales españolas se unan para competir en el mercado internacional y menos todavía entre Barcelona y Madrid. Estamos muy felices, por lo que representa y por dónde nos va a llevar”.

Juan Domínguez: “la idea detrás de esta estrategia es vender soluciones de marketing de una manera totalmente integrada. No nos vamos a centrar exclusivamente en agencias –aunque seguirán siendo muy importante para nosotros-. Existe un número cada vez más creciente de empresas en internet con necesidad de nuestros servicios y así podrán optimizar toda su inversión publicitaria en una sola plataforma (motores de búsqueda, redes sociales, móvil y video). Nuestro principal objetivo es ser más internacionales que nunca para competir cara a cara en la industria”,

Te puede interesar: