Adtriboo, el talento freelance para los proyectos de la empresa | Loogic Startups
Seleccionar página

adtriboo

Hemos mencionado a Adtriboo en varias ocasiones y ahora lo hemos añadido a nuestro Marketplace porque reúne las condiciones para ser un servicio útil tanto para empresas como para profesionales freelance.

Adtriboo es un lugar donde publicar un proyecto de trabajo concreto, una web, un vídeo, fotografía, etc, con plazos y precio, y esperar a que los profesionales freelance hagan sus propuestas para ejecutar ese trabajo.

Hay dos modalidades, la de proyecto tal cual en la que la empresa selecciona al profesional entre las propuestas recibidas, y la modalidad de concurso de ideas, donde es más una competición con presentación de propuestas completas por parte de los candidatos.

Es un sistema cómodo para las empresas que de esta forma pueden encontrar un profesional del mundo del diseño para proyectos concretos que pueden ir desde los 50 euros hasta los varios miles, con ciertas garantías y sabiendo con quién están contratando.

Para el profesional puede ser un buen complemento de trabajo siempre que se tome la molestia de estar atento a las ofertas que se van incorporando a Adtriboo para presentar su presupuesto.

Como usuario desde ambos lados creo que es fundamental para el éxito del profesional y para la confianza de la empresa que contrata, que el perfil del profesional esté lo más completo posible con información de otros trabajos realizados, experiencia, etc., y ser proactivo dentro de Adtriboo para que la empresa vea que hay interés en el profesional.