Adtelligence, herramienta gráfica de informes para publicidad con OpenX

adtelligence

OpenX se ha convertido en un referente en lo que a servidores de anuncios publicitarios se refiere. Por lo que podemos ver en el vídeo de presentación de Adtelligence el problema de esta herramienta es que no ofrece un sistema adecuado de generación de informes. En la empresa redCPA, impulsada por Juan Dominiguez, han desarrollado una solución gratuita para los profesionales encargados de gestionar campañas publicitarias online.

redCPA siguiendo el modelo de éxito de las aplicaciones de Google relacionadas con la publicidad y las estadísticas (Adwords, Adsense y Analytics) presenta un servicio que mejora la experiencia con OpenX y que se complementa con los servicios relacionados con la gestión publicitaria que ofrecen para empresas. Adtelligence tendrá versiones de pago cuando se vaya evolucionando la versión gratuita y con otras versiones avanzadas para clientes de la empresa. Para saber más os recomiendo ver la sección de ayuda donde se explica muy bien las ventajas de usar esta herramienta como complemento de OpenX.

9 respuestas a “Adtelligence, herramienta gráfica de informes para publicidad con OpenX”

  1. Me gusta su diseño. Y la web es bastante profesional. A la altura de cualquier otra extranjera. Enhorabuena. Por fin algo decente dentro de nuestra frontera…

  2. Yo lo he probado y no me ha funcionado. Dice que no se puede conectar con mi OpenX.

    He intentado enviar un correo a la dirección que hay en la web y tampoco funciona.

    550 #5.1.0 Address rejected support@adtelligence.com (in reply to RCPT TO command)>

    Imagino que son los nervios del directo! :xD

  3. hola
    la cuestión de la velocidad depende exclusivamente de dónde tengáis montado OpenX y del acceso al API. Nosotros no hacemos nada con los datos, más que mostrarlos.

    Nosotros usamos una versión distinta, con base de datos, manejamos toneladas de datos y hacemos optimización, carga de campañas, gestión de clientes y de informes y otras cosillas. Si alguien está interesado en esta versión que nos escriba aunque obviamente no es gratis.

    Miles de gracias a todos por probarlo. Si queréis algo de mi, me podéis escribir a jdominguez@redcpa.net

  4. Diego supongo que dependerá del volumen de información y velocidad del adserver, nosotros lo tenemos a tope el adserver generando 2 millones de banners al día, quizás por eso me va tan lento.

  5. Yo la acabo de probar y me parece que funciona estupendamente. tal vez el tema de los tiempos si que es mejorable. Por cierto, el video de presentacion buenisimo.

  6. Ya la he podido probar, algo lenta, entiendo que al no existir una forma de conexión vía API para nuestras instalaciones de OpenX es normal que sea lento porque parsea las páginas web de OpenX.

    No me gusta tener que dar la clave de administrador por muy seguro que sea y garantías me den. Sería ideal que OpenX implementase una API de gestión para nuestras instalaciones.

    Sin duda la idea es genial y sería bueno que OpenX se interesante por ella para integrarla o comprarla :) También entiendo que si la herramienta estuviese disponible para instalar en local o como plugin sería más rápido, pero supongo que será difícil que el código se liberase para ese uso.

  7. Para los que apostamos desde hace tiempo por OpenX y Piwik esto es una maravilla!! Habrá que probarlo a la de ya.

    El problema es lo que indica David Carrero, que al ser una mashup, si funciona, será «clonada» por OpenX rápido… pero bueno, siempre que sea para avanzar bienvenido sea!!!