ADNstream los videos a tu gusto

ADNstream

Ayer por la tarde en la Jornada de Negocios tuvimos la oportunidad de conocer el último proyecto en el que anda metido Javier Sanchez la cara televisiva de la internet hispana.

Se trata de ADNstream, que a primera vista parace algo como Joost pero que cuenta con unos niveles de personalización que lo convierten en una iniciativa muy interesante.

El aspecto visual de ADNstream es fantástico y la calidad del video parace bastante buena.

La verdad es que estoy bastante sorprendido de que algo así se haya montado en España y sin practicamente hacer ruido, me parece uno de los proyectos más interesantes de los últimos meses y junto con la noticia de la venta de Panoramio constata que por aquí si que se están haciendo cosas realmente interesantes.

También lo comenta Martin Varsavsky

4 respuestas a “ADNstream los videos a tu gusto”

  1. Albert, rey, en todo caso Yonkis.com, el Rellano, etc… sacan los videos de aquí (o de ZappInternet) y no al revés. Y conste que sé de lo que te hablo, porque en el caso de yonkis yo mismo les envío muchos.

    Lo de YouTube ya no te lo discuto, claro, pero se supone que una de las gracias está en la selección, en YT está casi todo.

  2. Chequeando un poco parece que mola, pero no entiendo como viendo un video se pase al momento a otro sin yo hacer nada, y tiene pocos contenidos y ademas tengo la sensación que los videos son sacados de yonkis.com, kinepolis.com, elrellano.com y por supuesto youtube. Pero no hay nada que no pueda una buena promoción, viral y por supuesto unos cuantos «amigos influyentes»

  3. Yo a este Buey le veia en Internet a Mano de Localia, hace ya la tira de años, aunque lo veia más por las dos mujeres que salian que por las cosas que decian.. y por cierto ya podía hacer renovación en su dominio que lleva asi desde los tiempos del baudio :D en fin que ha sacao por cierto ¿? je je

  4. La verdad es que me ha parecido muy interesante,especialmente su diseño, pero, ¿ como se cargan los elementos de la playlist ?, parece que de algún modo aleatorio, que no es un streaming, que a cada visitante se le muestra un video,. Y en función de que está esa aleatoriedad ….?¿