Adiós Summize, hola Twitter Search

Hace unos días se rumoreaba que Twitter podría haber comprado Summize, hoy los rumores son una realidad hasta el punto de que el dominio redirige a search.twitter.com

Adiós a ese logo tan molón y a esa aplicación que despertaba tantas simpatías, me hubiera gustado saber qué otros planes tenían en Summize además del propio buscador de mensajes en Twitter.

Por lo que parece la compra de Summize se ha producido por medio de un intercambio accionarial y los seis trabajadores de la empresa se incorporarán a Twitter para ayudar a mantener estable el servicio de microblogging tan amigo de las ballenas.

Gracias a Raul por el aviso.

9 Respuestas a “Adiós Summize, hola Twitter Search”

  1. Es increíble, crean un buscador que ellos mismos podrían haber creado y se lo venden en 15 millones! Realmente no me lo puedo creer.

  2. Me gustaba mucho Summize y su logo, ahora se ve tan Twitter, a ver si no empieza a fallar como el hermano mayor.

    sta adquisición demuestra que no todo esta agotado. Por cierto, no puedo dejar de comentar como el modo en que Summize agrupa las conversaciones al más puro estilo de Plurk era todo un éxito. Esto lo digo por aquellos detractores del otro servicio de microbbloging.

    Que rapidez en responder a la solicitud de un lector, no por nada Loogic se ha ido convirtiendo en el Techcrunch en español..

Los comentarios están cerrados.