Adegga, red social portuguesa sobre vinos - Loogic Startups

Alvaro Ortiz me pasa un link con un artículo que recopila proyectos de internet que están siendo puestos en marcha desde Portugal. Ahí tenéis casi 20 proyectos, algunos de ellos bastantes interesantes y que iré comentando por aquí los próximos días.

Empiezo hablando de Adegga una red social para amantes del vino y que destaca poderosamente por el diseño de su web (creo que Eduardo tiene algo que ver con esto)

Adegga es una iniciativa de André Ribeirinho que por lo que veo tiene las ideas muy claras sobre lo que tiene que ser una red social, en este caso que ayuda a la gente a descubrir nuevos vinos. La web está en ingles, no es una red social solo para Portugal, cuenta con directorios de vinos clasificados por tipos, productores, tiendas y con una comunidad que selecciona sus vinos preferidos y los da a conocer entre sus contactos.

Otras comunidades sobre vinos de las que hemos hablado por aquí son: Projetvino, Vinix, Vinogusto, Gurudelvino, Descorchados e yVinos. Como veis estamos ante una temática muy bien representada en la web social.


Te puede interesar: