Ad-Pure realiza una ronda de financiación de 301.000 euros - Loogic Startups

ad-pure

Ad-Pure es una startup dedicada a analizar cómo los factores del entorno pueden afectar a una campaña publicitaria y proporciona las herramientas para adaptar las campañas de marketing a estos factores. Esto permite a sus clientes crear nuevas estrategias comunicativas más empáticas y efectivas, aprovechándose de eventos locales como la lluvia o un partido de fútbol.

La empresa acaba de realizar una campaña de equity crowdfunding en la que ha obtenido 201.000 euros a través de The Crowd Angel y en la que han participado 43 inversores. Además tres Family Office del grupo inversor Reus Tarragona Business Angels han aportado los 100.000 euros restantes que completan la ronda.

Ad-Pure ha desarorllado una herramienta SaaS que permite automatizar la publicidad online en cualquier lugar del mundo en función de variables que pueden modificar los patrones de compra del usuario, como pueden ser eventos meteorológicos o acontecimientos deportivos. Esto permite a las empresas anticiparse a las situaciones que puedan condicionar la planificación de sus campañas y actuar en consecuencia para maximizar el resultado de sus acciones publicitarias.


Te puede interesar: