AcumbaMail quiere ser el mailchimp español

acumbamail

Si estás suscrito al newsletter de Loogic habrás visto que usamos como sistema para realizar los envios AcumbaMail una plataforma online creada por tres emprendedores jóvenes emprendedores españoles que quieren posicionarlo como «el mailchimp español». Además quieren mejorar el servicio de la empresa líder por medio de sus servicios de creación e importación de boletines, gestión de listas de usuarios, programación de envíos, estadísticas avanzada de envío y del comportamiento de los suscriptores, email transaccional, etc.

Con AcumbaMail el usuario puede elegir entre una colección de plantillas para conseguir el resultado y diseño deseados y también importar su propio HTML. Además se puede personalizar las campañas para los usuarios de forma individual, introduciendo etiquetas que segmentan según sexo, edad, etc. Del mismo modo, puede acceder a toda la información resultante de los envíos: usuarios que han abierto los correos, los que no lo han hecho, hard y softbounces, clics, lugar de apertura, altas, bajas, etc. Desde la plataforma se realiza seguimientos de las urls incluidas en los newsletters y todos los datos se muestran en tablas y gráficas para que el cliente pueda comprobar, de un vistazo, el impacto de sus campañas.

AcumbaMail está especializado en el envío a cuentas de correo electrónico en España, ya que en nuestro país una gran parte de las direcciones son de Hotmail/Outlook y Gmail. Partiendo de esa característica, el equipo técnico de la plataforma se centra en ese tipo de ISP´s (sin descuidar el resto) para conseguir una alta tasa de aperturas.

8 respuestas a “AcumbaMail quiere ser el mailchimp español”

  1. El diseño es limpio y bonito pero el editor es muy limitado y tienes que morir a lo que te dejan hacer las plantillas…
    Si mejoran en este sentido es una buena alternativa a Mailchimp

  2. Echo de menos la tarificación según envíos y no según suscriptores como tiene SendGrid frente a MailChimp.

    Sea como sea, ¡mucha suerte!

  3. Muy buena plataforma para mailing. Buen estilo en la web y buena usabilidad. Enhorabuena y mucha suerte!

  4. La idea genial. Creo que los precios un poco desorbitados. Mailchimp, que lleva 10 años, con cien personas trabajando, y con un producto infinitamente más potente y sencillo tiene las mismas tarifas. Mucha suerte con el proyecto.