Acuerdo entre la red social Linkara y Bubok para la venta de libros

En verano hablamos de la fusión entre Dejaboo y Linkara, además de que Evaristo Babé pasaba a ser el responsable de la red social basada en contenidos culturales. Desde ese momento el trabajo de Varis se está notando en muchos aspectos como la renovación del diseño del sitio (a lo Facebook) o acuerdos como el que ahora mencionamos. Linkara y Bubok unen sus fueras, lo cuenta Angel María en su blog y estoy seguro de que ha sido el artífice de este interesante acuerdo para ambas empresas.

Para Bubok el acuerdo supone mejorar la difusión que hace de los libros que se han publicado en su plataforma, principalmente se busca que los autores que editan y venden sus libros con ellos puedan promocionar sus creaciones a través de la principal red social de temas culturales en España.

Para Linkara este acuerdo refuerza el área de contenidos centrado en libros y sobre todo abre las puertas a una nueva vía de ingresos por medio de comisiones en la venta de aquellos libros que estén publicados a través de Bubok.

2 respuestas a “Acuerdo entre la red social Linkara y Bubok para la venta de libros”

  1. movimiento natural por parte de las ambas empresas. y felicidades a los 2 por ello. viendo esto y aliandose con una red social, puede que ambas empresas se unan en un futuro para la creacion de libros colaborativos 2.0 como se plantea soopbook . Me avanzo pero podría tener setido