Acuerdo entre Google Maps y 11870

11870

Una noticia que me ha comentado Carlos Sanchez en Iniciador y que puede suponer el espaldarazo definitivo para 11870 tal y como ocurrió con Panoramio.

Desde hace unas semanas, el contenido generado (comentarios y fotos) por los usuarios y empresas en 11870, es también accesible para los usuarios de Google Maps en sus diferentes localizaciones.

Esta frase así de sencilla puede suponer para 11870 pasar a ser un proyecto global y un crecimiento increíble en número de usuarios y tráfico web.

Seguro que muchos en cuanto habéis leído el titular se os ha venido a la cabeza un nombre, Bernardo Hernández cofundador de 11870 y ahora responsable de Geomarketing en Google a nivel mundial. A mi también y la verdad es que me parece perfecto que Bernardo haya conseguido que una aplicación social como 11870 aporte contenidos a Google Maps.

14 respuestas a “Acuerdo entre Google Maps y 11870”

  1. Yo pensaba que Google Maps cogía contenidos, comentarios y fotos de forma automática, a mi me llegan muchas visitas de Google Maps a mi guia de hoteles http://www.guiadehoteles.es

    Desde luego si hay un acuerdo, no es para nada exclusivo, se pueden ver contenidos de muchas webs en Google Maps, que creo que es lo más interesante para los usuarios.

  2. Que gusto para 11870.com y envidia sana; seguro que ayuda tener como amigo a Bernardo pero creo que nadie puede negar el gran trabajo que estaban haciendo, lo bien desarrollado que está, y la comunidad que estaban consiguiendo.

  3. Hola a todos,

    Tan sólo aclarar que el acuerdo se firmó mucho antes del nombramiento de Bernardo Hernández, que aun siendo socio de 11870, por motivos profesionales se desvinculó desde el principio de este tipo de acuerdos y no ha tenido nada que ver en su consecución.

    Un saludo,

    Roberto Heredia
    11870.com

  4. Pues a mi me parece perfecto, que uno aproveche su puesto para «barrer para casa» siempre y cuando no perjudique a terceros y no sean acuerdos exclusivos, cosa que estoy convencido que será así.
    Decir lo contrario es un poco hipocrita, y seguro que todos haríamos lo mismo si pudiésemos.

  5. La verdad es que todos los que presentaron en Startup 2.0, Conector y Tech Tour están teniendo éxito. Esto es señal de que los que participaron escogiendo proyectos acertaron / acertamos ;)

    A partir de este primer trimestre tendremos cada 2-3 meses un evento similar en distintas ciudades españolas, son los Conector, serán organizados por First Tuesday y Baquia, y 6-10 proyectos serán presentados para obtener inversores en cada Forum.