Actualización concurso de diseño Loogic

Aunque aún no ha finalizado el plazo para presentarse al concurso del nuevo diseño de Loogic ya tenemos 6 diseñadores/empresas interesados en hacer lo que será la nueva imagen de Loogic.

La verdad es que estoy muy satisfecho con el nivel de los diseñadores y empresas que se han presentado y se que de este concurso saldrá un diseño fantástico para el blog.

Pero por otro lado, tras escuchar las opiniones de algunos de vosotros, creo que es necesario variar un poco las condiciones del concurso ya que hacer a un diseñador preparar una plantilla completa para luego no ganar nada con ello sería algo injusto.

De esta forma para participar en el concurso será necesario presentar el diseño en formato de imagen, es decir una especie de boceto de lo que luego será el diseño de la plantilla para WordPress. Entre los mejores bocetos seleccionaré los tres mejores que serán los que obtengan los premios correspondientes y solamente el ganador tendrá que realizar la plantilla de WP en base a ese boceto.

El segundo y tercer diseño seleccionados también tendrán el premio correspondiente pero no tendrán que realizar la plantilla a no ser que lo deseen y quieran liberarlo para la comunidad. Si algún otro diseñador desea liberar la plantilla podrá hacerlo igualmente y seguro que la comunidad se lo agradecerá.

Por lo tanto si aún no os habeis presentado al concurso teneis hasta el día 15 de Julio para hacerlo y si ya os habeis presentado podeis empezar a trabajar en el boceto para presentarlo antes del 31 de Julio de forma que el nuevo diseño de Loogic pueda estar operativo a lo largo del mes de Agosto.

Gracias de nuevo a todos!

18 respuestas a “Actualización concurso de diseño Loogic”

  1. A los que criticáis el cambio en las condiciones, permitidme una reflexión: cuando uno tiene una empresa de diseño y presenta una propuesta a un concurso, ¿lo hace presentando ya todo el trabajo hecho, o un boceto / preview de lo que podrían hacer, dejando el grueso del trabajo para el caso en que se contrate el proyecto? Pues eso. No pretenderéis que, si se presentan diez profesionales al concurso, los diez hagan el trabajo completo que implica desarrollar una plantilla para que siete de ellos nio siquiers obtengan la publicidad en el blog. De esta forma, incentivas que la gente se presente (menos trabajo) y eres justo con los que no resulten ganadores, pero además puedes mostrar el trabajo de todos ellos en la forma de imágenes, ya que adaptarlas luego a CSS y realizar la plantilla de wordpress es algo que, como el valor a los legionarios, se les presupone ;-) .

    Un Saludo,

    Ángel.

  2. Ok, habrá que empezar a usar lo de los mensajes de voz en los blogs porque a veces no me entero :)

  3. Hola Javier,
    parece una mejora interesante en las condiciones, espero que tengas mucha suerte.
    Tengo unas ganas de ver los diseños…

  4. Pues en eso te equivocas Javier. Ha habido varias compañías de teléfonos que han regalado móviles.
    Creo que hubo una campaña con varios bloggers que era la de LG chocolat.

  5. Agus, lo del movil lo veo dificil, jamás he visto que un campañía de móviles regale un movil a un blogger para que haga una review, qué locura!

    Eso si lo del avión creo que podríamos intentarlo, con quién crees que será más fácil con Boenig o con Airbus?

  6. Creo que este cambio le da un poco más de ligereza pero a la vez fortaleza al concurso… La verdad creo que esta variación mejorará la participación y sobre todo el intercambio de ideas…

    Ya nos irás diciendo Javier como va todo :), aunque te diré algo, no sé de que manera van a poder mejorar tu diseño actual jejeje, bueno, algunas ideas nuevas vendrán…

    Un saludo…

  7. Hola Javi

    ¿Te has planteado el poder de tu red de blogs?

    Ya me veo el siguiente post en blogtelecom: Regalame el móvil más nuevo, comento todos modelos que me lleguen y los dono a una ONG, excepto el que decida quedarme.

    O el próximo post de tecnomaps: Necesito un GPS, fabricantes de GPS es vuestra oportunidad de publicidad gratis.

    El mejor seguro que sería el de tecnocoches: Cambio de plantilla de WP, digooooo cambio de coche, envíame el tuyo rotulado con tu publicidad y yo lo luciré por las calles de mi ciudad.

    Aunque pensandolo bien desde tecnoaereo podrías pedir un avión!!!

    O desde finanzzas money money directamente, con publicidad impresa que se viera cuando pagaras en cualquier sitio!

    Simplemente ha sido un comentario irónico de las posibilidades de la red de blogs, me parece genial ahorrarte un dinero con el diseño del blog, a cambio de publicitar a alguién, además estoy seguro que sale un mejor diseño que si se lo encargas a alguién.

    Un saludo.

  8. Suena muy bien Javi, no tengo dudas que de esto saldrá un diseño extraordinario para Loogic..ya me estoy poniendo ansioso por ver lo que será el diseño final…no quiero imaginar como estarás tu…

  9. Lo importante para ti a fin de cuentas es que consigas un diseño atractivo y mejor del que tenías.Suerte.