Active Venture Partners invierte 500.000 euros en Oooferton | Loogic Startups
Seleccionar página

oooferton

Me avisa Christopher Pommerening de la noticia del relanzamiento de Oooferton y el importante apoyo financiero realizado por Active Venture Partners con 500.000 euros de inversión. Las cifras de negocio de la empresa son muy interesantes, justifican el apoyo por parte de Active y auguran una avalancha de proyectos de Liveshopping como ya hemos vivido con los grupones.

Oooferton es la primera plataforma de liveshopping que surgió en España, entre su competencia está Mequedouno y 1dayprice (del que tengo previsto escribir en breve). Las cifras actuales son más de 286.000 miembros y 88.000 compradores frecuentes. Su fundador Luis Krug, espera cerrar el año con más de 90.000 envíos realizados y una facturación entorno a los 2,4 millones de euros.

Oooferton es una plataforma abierta, sin necesidad de registrarse para ver las ofertas, que lanza 3 nuevos productos cada día en electrónica, ocio y moda. Los “ofertones” sólo perduran 24 horas y tienen un stock limitado. Los descuentos superan habitualmente más del 50% del precio de venta al público, llegando fácilmente al 80%. Cada medianoche aparecen nuevos “ofertones”.