Active Venture Partners invierte 3 millones de euros en ReviewPro

reviewpro

ReviewPro es una empresa de internet española de la que se habla poco pero que es de las más interesantes por la tecnología que ha desarrollado y sobre todo por el éxito que tiene entre sus clientes. Al ser un negocio B2B no es de los más llamativos pero está demostrando su gran capacidad de generación de negocio al contar con más de 6.000 clientes en más de 80 paises. Sus clientes son hoteles que utilizan su solución tecnológica para la gestión de la reputación online y de la presencia en redes sociales.

La empresa liderada por Ronald Friedlander había realizado anteriormente varias rondas de financiación y ahora acaba de recibir el apoyo de Active Venture Partners por un total de 3 millones de euros para potenciar su expansión internacional.

Entre los clientes de ReviewPro se encuentran grandes cadenas como Meliá Hotels International, Louvre Hotels Kempinski Hotels, Iberostar, citizenM, Millenium, Red Carnation o Concorde, y también establecimientos independientes de reconocido prestigio como Fouquet’s en Paris o Ritz London.