Active Venture Partners invierte 1,5 millones de euros en Packlink

packlink

El auge que está teniendo el ecommerce está permitiendo que surjan modelos de negocio secundarios, como en este caso el de comparadores especializados en servicios de mensajería. Para mucho será una sorpresa importante descrubir Packlink a través de esta noticia por una inversión tan importante. Han sido 1,5 millones de euros de inversión por parte de Active Venture Partners.

Ben Askew-Renaut y Javier Bravo son los fundadores de Packlink, que detectaron un vacío en el mercado y comenzaron a desarrollar este proyecto que nació en 2012 y ya ha logrado acuerdos con importantes empresas de mensajería como SEUR, ChronoExprés, Enviália, UPS, FedEx, GLS y TNT. El objetivo de esta inversión es poder replicar su modelo de negocio a nivel internacional una vez puesto a prueba en el mercado español.

Packlink ofrece a las pymes, autónomos y particulares servicios de mensajería puerta a puerta con unas condiciones y tarifas similares a las de grandes empresas. Para ello trabajan a través de un comparador de servicios con la premisa de ser sencillo y transparente, del mismo estilo que los comparadores de viajes o seguros, y ofreciendo como punto de diferenciación un enfoque 100% dedicado a la atención al cliente.

Una respuesta a “Active Venture Partners invierte 1,5 millones de euros en Packlink”

  1. Me gusta mucho este proyecto, lo veo de utilidad, un comparador de precios de empresas de transportes, lo que me sorprende es que una empresa barata para enviar dentro de la península para ciertas características del paquete si este cambia puede que sea otra empresa la que te convenga.

Los comentarios están cerrados.