Acepto y los servicios profesionales en la red

acepto

Estamos viendo una escalada en este segmento, sitios web que nos facilitan el contacto con profesionales para la realización de determinado tipo de trabajos. Fontaneros, albañiles, carpinteros, pintores, … profesionales que hasta ahora teníamos que conocer por medio de recomendaciones personales o por las Páginas Amarillas y a los que ahora podemos acceder gracias a sitios especializados como Acepto.

Acepto está dedicado a las personas que necesitan la realización de un servicio por un profesional, en la web pueden publicar el trabajo que necesitan hacer. Por otro lado los profesionales independientes (normalmente trabajadores autónomos) pueden realizar una oferta sobre esos trabajos disponibles. El objetivo de un servicio de este tipo es que el usuario pueda llegar a conseguir buenos precios para su trabajo y que el profesional tenga mayor facilidad para acceder a trabajos.

Acepto es un servicio con bastantes similitudes a otros de los que hemos hablado recientemente por aquí, en concreto Tenders y Habitissimo, ambos con el enfoque concreto hacia la realización de reformas y pequeñas obras.

Visto en wwwhatsnew.

11 respuestas a “Acepto y los servicios profesionales en la red”

  1. Desde Acepto.es queremos explicar que desde mediados del 2013 la web de Acepto.es sufrió una restructuración apostando por un sistema de cuota única para el profesional. De esta forma Acepto.es ha dejado de lado el sistema de subasta inversa de profesionales, ya que nos dimos cuenta que este proceso perjudicaba mucho al profesional.

    También queremos notificar que Acepto.es comprueba una por una todas las ofertas introducidas por particulares en nuestra web para evitar posibles problemas con ofertas falsas o situaciones similares. El equipo de calidad de Acepto.es da más importancia a la calidad de las ofertas que a la cantidad.

    Si algún usuario tiene dudas o algún problema con el portal puede ponerse en contacto con el equipo de Acepto.es en el e-mail info@acepto.es o en nuestras redes sociales

  2. como cliente profesional solo puedo decir que es muy interesante, permite acceder a muchos trabajos de forma bastante sencillita. El tema de la reputación es muy valioso.

  3. esto es muy bueno, yo ya he puesto una subasta y ya tengo a dos pujadores bajando el precio, yo haluzino ;)

    El ultimo presupuesto que tuve era de 2400 euros y en esa web ya estoy debajo de 1300 euros, ya voy ahorando mas del 40%.

    muy, muy bueno

  4. Pues a mi me parece una gran idea… Es un poco de regateo, pero me gusta la idea. La verdad, estoy harta de que cualquier chapuza en casa me cueste un dineral…

  5. A mi me gusta bastante, de las webs que he visto al dia de hoy , la mejor de todas.

    @Martin, a mi me funciono sin problemas,
    manda un email a los de acepto.es

  6. Ostras, yo acabo de entrar y la verdad es que la idea de negocio parece similar a la de tumanitas, pero la página es bastante mejor y además ofrecen todo tipo de servicios, no sólo construcción. Está más en la línea de myhammer.

    Yo como particular y ya que tenía previsto hacer alguna cosita en casa, voy a probarlo a ver si me ahorro el dinero que dicen. Como ya tengo algún presupuesto puedo comparar. Ya os contaré.

  7. Solo comentar dos cosas:

    1. No me puedo registrar siendo extranjero (por ejemplo para servicios informáticos)
    2. Al intentar hacerlo como español, siempre da el error «Por favor , NIF o CIF incorrecto » no importa si se escoja «No estoy dado de alta» o si se imite un CIF/NIF en el formato correcto.

    Saludos.