Acepto y los servicios profesionales en la red - Loogic Startups
Seleccionar página

acepto

Estamos viendo una escalada en este segmento, sitios web que nos facilitan el contacto con profesionales para la realización de determinado tipo de trabajos. Fontaneros, albañiles, carpinteros, pintores, … profesionales que hasta ahora teníamos que conocer por medio de recomendaciones personales o por las Páginas Amarillas y a los que ahora podemos acceder gracias a sitios especializados como Acepto.

Acepto está dedicado a las personas que necesitan la realización de un servicio por un profesional, en la web pueden publicar el trabajo que necesitan hacer. Por otro lado los profesionales independientes (normalmente trabajadores autónomos) pueden realizar una oferta sobre esos trabajos disponibles. El objetivo de un servicio de este tipo es que el usuario pueda llegar a conseguir buenos precios para su trabajo y que el profesional tenga mayor facilidad para acceder a trabajos.

Acepto es un servicio con bastantes similitudes a otros de los que hemos hablado recientemente por aquí, en concreto Tenders y Habitissimo, ambos con el enfoque concreto hacia la realización de reformas y pequeñas obras.

Visto en wwwhatsnew.


Te puede interesar: