Acens TV, entrevistas de interés sobre emprendedores y tecnología

Supongo que lo habréis visto, desde hace unas semanas contamos con Acens y Hostalia como patrocinadores de Loogic.com lo cual para nosotros ha supuesto un gran apoyo de cara a potenciar todo el trabajo que día a día realizamos para traeros toda la actualidad sobre el mundo de las startups en España y América Latina.

Acens es una empresa totalmente comprometida con el mundo del emprendimiento y las startups en nuestro país, prueba de ello es el apoyo que lleva realizando desde hace varios años de eventos como Iniciador o La Red Innova, eventos en los que además está realizando una labor proactiva a través de su canal Acens TV donde realiza entrevistas a emprendedores y profesionales del mundo de las nuevas tecnologías e internet.

Acens TV además se está convirtiendo en un gran recopilatorio de vídeos con experiencias de personas y empresas relacionadas con el mundo del hosting y de internet. Sin duda un lugar de referencia para conocer las opiniones y las tendencias que están marcando el presente y el futuro de los negocios de internet.

3 respuestas a “Acens TV, entrevistas de interés sobre emprendedores y tecnología”

  1. Javier es listo. Deja que patrocine Acens y Hostalia pero no cambia de hosting.

    Dinerito sí, hosting no, que no se puede permitir el lujo de que se le caiga cada dos por tres.

  2. Yo desde que preregistré un dominio con Acens en el preregistro de .es y luego se lo quedaron para ellos, que no me fio mucho de Acens.

    Me aceptaron el preregistro, con mail de confirmación, pero luego me dijeron que fué un error, que ya lo había solicitado un cliente… pero hasta día de hoy está registrado a nombre de Acens…