Aceleradora para empresas con alto potencial de crecimiento en Madrid

aceleradora-madrid

Madrid Emprende tiene en marcha una nueva convocatoria de su Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial, cuyo objetivo principal es apoyar a las empresas con mayor potencial en su fase de desarrollo. Empresas que ya tienen cierto grado de madurez y lo que precisan es crecer y expandirse al mayor ritmo posible. Para ello entran a formar parte de un programa de aceleración en el que se realiza diagnóstico del potencial y necesidades del proyecto; se establece un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa; y se realiza seguimiento por parte de mentores especializados en el que se analizan las acciones realizadas y la consecución de objetivos establecidos.

Este programa de aceleración se realiza en el Vivero de Empresas de Carabanchel perteneciente al Ayuntamiento de Madrid y las empresas pueden disponer de un espacio gratuito de coworking, además de poder participar en todos los eventos, presentaciones y actividades que realicen, como por ejemplo el taller de crowdfunding que yo mismo realizaré la semana que viene para las empresas que actualmente están realizando el programa de aceleración. El plazo para presentarse a la aceleradora de finaliza el 24 de febrero y el programa de aceleración se desarrollará de marzo a agosto de este año.

2 respuestas a “Aceleradora para empresas con alto potencial de crecimiento en Madrid”

  1. Javier, estoy muy interesado en este proyecto pero obviamente a estas alturas del año debo esperar al 2015. Me puedes proporcionar tu email o decirme si hay alguna página web o teléfono de contacto para futuras convocatorias?

    Gracias
    Juanjo