Accelerating Entrepreneurs de EY busca startups

EY (antes Ernest and Young) ha abierto la convocatoria para su programa de formación y asesoramiento Accelerating Entrepeneurs. Las empresas seleccioandas tendrán la oportunidad de asistir, conocer y compartir sus puntos de vista con todos los participantes del World Entrepreneur of the Year de EY (Premio Emprendedor del Año mundial).

El Premio Emprendedor del Año es una iniciativa de EY que tiene su origen hace veintiocho años en Estados Unidos y que actualmente se celebra en más de cincuenta países de los cinco continentes. En el premio anual que se celebrará en Monte Carlo a principios de junio de 2015 se dan cita los ganadores nacionales de las distintas ediciones del Premio Emprendedor del Año de EY de más de 60 países, incluido España.

Hay que destacar que Accelerating Entrepreneurs se trata de un programa internacional. La convocatoria está abierta hasta el 1 de marzo de 2015 y se pueden presentar empresas con al menos dos años de vida y menos de 50 millones de dólares de facturación anual en cada uno de los dos últimos ejercicios.

Acompaño a este artículo una pequeña infografía realizada por EY sobre la anatomía del emprendedor.

Anatomía del emprendedor FINAL

Una respuesta a “Accelerating Entrepreneurs de EY busca startups”

  1. Totalmente de acuerdo con la infografía sobre el perfil del emprendedor, eso sí, especial reseña a la parte de que aprecian el mentorin, el coaching y la educación, porque me parece imprescindible una buena formación para poder desarrollar una startup de éxito.
    Gracias por la infografía.

    Un saludo
    Alfonso