Academia Rubicón innova en la preparación de oposiciones de magisterio | Loogic Startups
Seleccionar página

rubicon

Todo lo relativo a la educación y formación online se encuentra aún en fases tan iniciales que podríamos decir que ni siquiera hemos empezado a ver los comienzos de lo que será una gran revolución que cambiará por completo la forma en la que alumnos y profesores trabajan en el marco de colegios y universidades. Así lo han visualizado los fundadores de la plataforma de formación online Academia Rubicón, descontentos con la preparación de las oposiciones de magisterio que se estaba realizando en muchas academias, y buscando un modelo que pudiera aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para ofrecer una preparación excelente.

Combinando lo mejor del preparador y de la academia online, Academia Rubicón ofrece una preparación que busca la excelencia a través de un modelo online con clases en directo y grabadas; con temarios propios, exclusivos, realizados por los mejores profesionales; con tutorías a medida, personales y con dedicación exclusiva; a través de correcciones individuales de todo el material (casos prácticos, programación y ejercicios); con simulacros numerosos; y apoyo personalizado en todo momento.

Para desarrollar este método de formación online se toma como base las metodologías desarrolladas en algunas de las Escuelas de Negocio de mayor éxito, ofreciendo las ventajas de aprovechar al máximo la tecnología para beneficio de los alumnos. El objetivo de Academia Rubicón es muy sencillo: facilitar el trabajo del alumno, y que sienta que tiene en todo momento las ventajas de un preparador presencial, pero con los beneficios de un modelo online.