Aboxdocs, nuevo SaaS de gestión documental

aboxdocs

En el SaaS de gestión documental ya tenemos en España algunos referentes, como el caso de 4ikim, más centrado en la gestión del concocimiento en la organización y Zyncro, que ha ido evolucionando al modelo de red social corporativa. Aboxdocs es una nueva iniciativa en este sector que además del servicio de almacenamiento y compartición de ficheros en la nube, ofrece al usuario características propias de la gestión documental profesional, como la creación de una base de datos documental, los workflows para documentos o la organización por expedientes, entre otras cosas.

Aboxdocs es una iniciativa de la empresa valenciana Adapting, creada en 1999 cuatro socios y dedicada al desarrollo de software en tecnología web para la empresa, software para la gestión documental y de contenidos empresariales. En 2008 entró en el capital de la empresa el family office Pandora Lys y ahora cuenta también con el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Finanzas a través de una línea de acompañamiento al Business Angel.

Una respuesta a “Aboxdocs, nuevo SaaS de gestión documental”

  1. En mi opinión, la oficina sin papeles como tal, aún no es una realidad.
    Las empresas trabajan con un sistema híbrido en el que gestión documental física y administración electrónica trabajan conjuntamente. Esto es gracias a los software de gestión documental como OpenKM, que debido a su adaptabilidad puede implantarse en todo tipo de empresas, y por supuesto a sus archivos.