8fit la app de fitness creada por Pablo Villalba - Loogic Startups

8fit

Hace unos meses que Pablo Villalba anunció su salida de Teambox y en muy poco tiempo se ha lanzado de lleno a crear su propio proyecto del que ya podemos hablar por aquí. Se trata de 8fit una aplicación para iOS, Android y web que ofrece entrenamientos interactivos, planes de nutrición y coaching personalizado.

Para hacerlo posible Pablo ha creado un equipo formado por otro ex-empleado de Teambox y otro de Google, que juntos han decidido lanzarse a esta nueva aventura en modo bootstrapping para alcanzar liquidez antes de crecer.

Así nos presenta Pablo su nuevo proyecto 8fit:

“Nuestro valor diferencial es en ayudar a un usuario a alcanzar sus objetivos: ganar fuerza, perder peso, etc. y diseñar entrenamientos y dietas personalizadas. Desde ahí proponen entrenamientos de 10-20 minutos que se pueden hacer en casa. El espacio de quantified fitness está en pleno crecimiento, con empresas como Samsung y Apple posiblemente uniéndose al movimiento. El sector de health and fitness para apps será uno de los grandes movimientos a seguir estos años”

Por lo que conozco este sector del deporte y salud, además de por lo que he podido hablar con Pablo, creo que 8fit puede convertirse en un gran éxito. Algo que además puede servir para ayudar a mucha gente a sentirse mejor, estar más sano y lograr sus objetivos de forma física, lo cual os puedo asegurar que es enormemente gratificante.


Te puede interesar: