830.000 euros de inversión en la startups de parking llollo | Loogic Startups

llollo

¿Pensabas que ya estaba todo inventado en lo que a apps se refiere? El sector del transporte es uno de los protagonistas en estos momentos en cuanto a nuevas startups e inversión se refiere, como lo muestra el caso de llollo, la primera aplicación creada en Europa que permite solicitar un agente en tiempo real para que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren. La startup liderada por Hans Christ acaba de realizar una ronda de inversión en la que ha recibido 830.000 euros por parte de inversores como B4Motion, Stella Maris Partners, Avianta Capital y un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles. En los 12 meses que la empresa están en funcionamiento ha captado más de 1,4 millones de euros.

A través de la app llollo los agentes de la empresa recogen el coche del usuario en la puerta de la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin necesitad de pagos en efectivo ni pérdidas de tiempo en traslados. Se trata de un proceso sencillo, 100% seguro y automatizado a través del cual se ofrece a los usuarios servicios adicionales para el cuidado del vehículo mientras se encuentran de viaje como puede ser la limpieza y mecánica.

La startup con base en Madrid opera actualmente en la estación de Atocha y el Aeropuerto de Barajas y en Barcelona. Actualmente, tiene una plantilla de 45 empleados y cuenta con 10.000 usuarios activos, 15.000 coches aparcados, más de 4.000 servicios adicionales y alrededor de 100 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP y Premium Global Brands.

llollo ha evolucionado el modelo de negocio de empresas americanas líderes en parking on-demand como Zirx y Luxe que a día de hoy han recibido más de 100 millones de euros de inversión de instituciones como BMW y Hertz en tan solo un año de operaciones.

Te puede interesar: