800.000 euros de inversión en LaComunity | Loogic Startups

 

La startup LaComunity, fundada por Francesc Sanz, que ha logrado 800.000 euros de inversión en la que han participado los inversores actuales y un nuevo family office de Barcelona. Entre los inversores actuales que han concurrido a la nueva ronda se encuentran el grupo de inversión Principal 1ª, los tres Family Offices que forman parte del grupo de inversores privados Reus Tarragona Business Angels, Soifler, grupo turístico de referencia en Tarragona; Argos Ventures, vehículo inversor de distintos Business Angels del sector ecommerce e Internet, Jaime Carreño Cadarso, Business Angel del sector hotelero, y el grupo inversor RTV Group.

Gracias a esta ronda de inversión objetivo de la ronda de inversión LaComunity podrá consolidar su crecimiento, el equipo y la innovación en el nuevo modelo negocio creado, y llevar la compañía hasta el breakeven en los próximos 12 meses.

LaComunity ha creado el modelo opuesto al alquiler entre particulares, potenciando el alquiler vacacional a través de profesionales del sector y asegurando un producto de gran calidad. En LaComunity todas las viviendas tienen licencia turística y los permisos correspondientes. Además ofrece un sistema de la reserva inmediata, ya que no es necesario esperar la confirmación por parte del propietario, el sistema tecnológico permite tener la confirmación al momento.

Te puede interesar: