800.000 euros de inversión en la web de cursos online Tutellus

tutellus

Tutellus es una de las startups del mundo educativo más interesante que tenemos en España, en ella tengo grabados algunos de mis cursos para startups y un curso sobre Bitcoin. Ahora la empresa acaba de realizar una ronda de inversión por valor de 800.000 euros que ha estado liderada por SeedSyndicates y en la que también han participado Business Angels como Mariano Olmeda (Santander), Gonzalo Ruiz (Civeta), Albert Serrano (Privalia), César Tanarro (Amazon) y Hubert Walentynowicz (XTB).

Tutellus fue fundada en 2012 por Miguel Caballero y Javier Ortiz, que gracias a esta inversión se ponen como objetivo potenciar la expansión de su modelo de formación colaborativa a través de videocursos y consolidar su posición de liderazgo en todos los países de habla hispana. Actualmente tiene presencia internacional en más 100 países, principalmente en Mexico, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. Actualmente Tutellus cuenta con 100.000 alumnos y 500 profesores registrados que conectan a través de más de 33.000 videocursos de diversas temáticas. Su modelo de negocio se basa en comisiones por transacción, mediante el cual obtiene un porcentaje del precio de venta de cada curso vendido a través de la Web.

SeedSyndicates es una plataforma de inversión enfocada en startups con alto potencial de crecimiento. Está liderada por directivos de sectores como la banca, educación e Internet y participa en empresas como Softonic, Tutellus, ivoox, Solostocks, Next seguros, Liveclubs y PadelClubuk.Softonic, Tutellus, ivoox, Solostocks, Next seguros, Liveclubs y PadelClubuk.

2 Respuestas a “800.000 euros de inversión en la web de cursos online Tutellus”

  1. Estoy probando a subir mis cursos en tutellus y la verdad que de momento todo guay, me está gustando. También estoy mirando otras páginas y sinceramente la que más me está convenciendo es esta. Pj, en floqq ahora mismo no se pueden subir videocursos :S

Los comentarios están cerrados.