800.000 euros de inversión en iSalud.com

segurosdesalud

iSalud.com acaba de realizar una ronda de financiación de 800.000 euros que ha tenido como principal inversor a Inveready. La empresa se posiciona como el líder en España en la comercialización online de seguros de salud, trabajando con las principales aseguradoras del país como son ASISA, ASEFA, ADESLAS, FIATC y DKV. Su objetivo es poder replicar en el sector de la salud el éxito que han tenido los comparadores de seguros de coche pero consideran que dada la tipología del seguro de salud, es necesario un asesoramiento que aúne la facilidad de la información y transparencia de precios y contratación 100% online, con el asesoramiento personalizado de personal especializado en aquellos casos donde sea requerido por el cliente.

iSalud.com cuenta ya con más de 9 millones de euros en primas, habiendo multiplicado por 2 esta cifra en lo que va de año 2013 respecto al ejercicio anterior. Las expectativas de crecimiento se basan tanto en potenciar rol del asesor especializado en seguros de salud como a en la mayor propensión de los usuarios a contratar sus seguros online.

iSalud.com lo han fundado 4 emprendedores que combinan el conocimiento del mundo asegurador como el comercio electrónico. Entre ellos se encuentran el ex responsable de marketing de una aseguradora, responsables de producto y marketing de gran consumo, y responsables de RRHH y de Inversiones, por lo que han juntado su experiencia para desarrollar este nuevo segmento del comercio de seguros de salud online donde estas habilidades les están resultando de gran utilidad.