750.000 euros de inversión en Ulabox

ulabox supermercado

Creo que es la primera vez que doy dos noticias de la misma empresa tan seguidas, ayer publicamos sobre Ulabox y hoy volvemos a hacerlo por la inversión de 750.000 euros recibida por parte de Cabiedes & Partners SCR, junto a varios business angels e inversores de gran consumo y logística. Ulabox ha cerrado también un acuerdo estratégico con la empresa de servicios de marketing digital Elogia para que ésta se encargue de su estrategia de captación online.

Para Jaume Gomà, CEO de Ulabox, esta inyección de capital “servirá para acelerar el lanzamiento público de Ulabox y la constante mejora del servicio a los usuarios. Nuestra obsesión será mimar al usuario, con dos claves: calidad del servicio y precios muy competitivos”.

Carlos Blanco también publica sobre esta noticia adelantada por Jaume Gomà en el evento Firsttuesday y en su post comenta algunos temas interesantes sobre los fundadores del proyecto.

3 respuestas a “750.000 euros de inversión en Ulabox”

  1. Enhorabuena. Con el talento humano que hay detrás de este proyecto el éxito está asegurado. En cuanto esté la sección de alimentación me ahorro de bajar al supermercado y cargar con las bolsas todas las semanas :)