7,5 millones de dólares de inversión en peerTransfer | Loogic Startups

peertransfer

Iker Marcaide fundador y CEO de peerTransfer me manda información sobre la ronda de financiación que acaba de realizar su empresa. 7,5 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por Spark Capital y con participación de Accel Partners, Maveron y Boston Seed Capital. Pesos pesados del capital riesgo en USA que deciden apostar por una empresa nacida en Valencia y con sede también en Boston. La financiación conseguida servirá principalmente para ampliar el equipo que trabaja en la compañía.

Os dejo las palabras del propio Iker donde se explica bastante bien el objetivo de la empresa y el sentido que tiene esta importante inversión para ellos:

“Fundé esta empresa para ayudar a los estudiantes internacionales, ahorrándoles dinero en comisiones y quebraderos de cabeza al realizar el pago de la matrícula. Cada año, sólo los estudiantes internacionales en EEUU pierden más de mil millones de dólares debido a tipos de cambio de divisas desfavorables y altas comisiones bancarias. Queremos ayudarles. Ya estamos procesando millones de dólares para nuestras universidades asociadas, a las que simplificamos el procesamiento de sus pagos, y proporcionamos ahorros sustanciales a sus estudiantes internacionales que encuentran en peerTransfer una forma más sencilla y económica de pagar frente al uso de sus bancos tradicionales. En esta nueva fase de crecimiento estoy encantado de poder dar la bienvenida a Accel y Maveron como inversores y seguir trabajando con los equipos de Spark y Boston Seed Capital”

Te puede interesar: