700.000 euros en becas para estudios de Grado y Postgrado | Loogic Startups
Seleccionar página

utad

Desde hace unas semanas he estado publicando unos artículos sobre salidas profesionales en el sector, y todas ellas acompañadas de información de nuestro colaborador U-Tad. En este curso académico que empieza, el centro de formación tiene comprometidas ayudas en becas por valor de 700.000 euros gracias al plan apoyado por Banco Santander, Red.es, Telefónica, PwC, Ilion Animation Studios e Incibe.

Estas ayudas están centradas en programas para el fomento de las titulaciones de postgrado especializadas en áreas como Big Data y Cloud Computing, Ciberseguridad, Desarrollo de Software, Realidad Virtual, Videojuegos y Animación. Además, un 25% de estas ayudas son aplicables a las titulaciones de Grado de las áreas de Ingeniería de Software y de ADE Tecnológico.

Los criterios de valoración para la obtención de una beca de estos programas varían en torno a diferentes variables: la excelencia académica, los méritos profesionales, la situación económica, la motivación para el desarrollo de las capacidades profesionales y el informe emitido por el comité de becas.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 30 de septiembre. A lo largo del mes de septiembre se realizarán las pruebas de acceso a los candidatos que soliciten una beca.

Los alumnos que deseen estudiar un CFGS en el Centro Profesional de U-tad pueden optar a una dotación económica destinada para ellos en el Plan Becas de la Comunidad de Madrid para Ciclos Formativos de Grado Superior en Centros Privados cuyo plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 15 de octubre.

Toda la información sobre las becas U-Tad en este enlace.