700.000 euros de inversión en la startup Viuing | Loogic Startups

Viuing

Viuing es una startup fundada por Sergio Palomino, Marc Garcia y Antonio Felguera, quienes han desarrollado el primer dispositivo portátil basado en la tecnología TV, desechable, sencillo y funcional, que retransmite a tiempo real y de manera precisa todo lo que ocurre en los grandes eventos públicos o privados.

Así nace la idea de desarrollar este producto: Durante los grandes eventos existe una gran falta de información audiovisual, se vive la experiencia de forma incompleta. Con Viuing se retransmite a tiempo real todo lo que sucede en el evento para que el espactador y el público fan no pierdan detalle. Existe la necesidad de cubrir esta falta de información que los smartphones y similares no solucionan y que los organizadores de eventos y marcas demandan.

Tras participar en el programa de aceleración de Conector la empresa ha realizado su primera ronda de inversión por valor de 700.000 euros, en la que han participado los fondos Inveready, Bankinter, Sitka Capital, Aristos, GV Capital y Bevus Capital, además de los business angels Xavier Verdaguer, Eudald Domenech, Oriol Juncosa, Marc Fabregat, Hugo Mardomingo y Rafael Rodiera, Carlos Blanco y Axel Serena.

Te puede interesar: